Servicios

Branding

Conectamos tu visión con tus clientes.

El correcto diseño de marca puede hacer la diferencia a la hora de alcanzar el éxito en tu proyecto. Ya sea que estés lanzando un negocio o actualizando una gran empresa, desde la identidad corporativa hasta el diseño de nuevos embalajes o uniformes, nuestro equipo de profesionales trabaja en concretar tus ideas con creatividad.

Contacta a un asesor

UI/UX

Orienta las interacciones de tus usuarios según tus metas.

Cuando desarrollamos nuestros medios digitales, uno de los principales detalles a tener en cuenta es la experiencia del usuario con respecto a nuestra interfaz. Mediante este análisis podemos optimizar nuestros productos aumentando las posibilidades de obtener éxito en nuestros objetivos, ya sea conseguir mas ventas, visualizaciones, clicks y demás acciones.

Contacta a un asesor

Diseño web

Creamos sistemas que se adaptan a tus necesidades.

En Kame Code, creativos y programadores trabajan en sintonía para que tu página web posea la mayor calidad e innovación tanto en su estructura como en estética. Adaptables a todos los dispositivos y con gran capacidad de integración con servicios de pago, envíos, redes sociales y mas.

Contacta a un asesor

Software factory

Creamos sistemas que se adaptan a tus necesidades.

Los sistemas de gestión convencionales muchas veces no son lo que nuestro rubro requiere. tal vez tienes las sucursales, pero no los talles. Tal vez sirve para tomar pedidos pero no ofrece integración con pagos con tarjetas. Si lo que buscas es versatilidad, podrías tener un sistema de gestión creado exclusivamente para suplir tus requerimientos logísticos, con la posibilidad de ser actualizado en base a la experiencia de usuario, dando como resultado un inversión eficaz y productiva.

Contacta a un asesor

Mobile Apps

Ubica tu empresa en la cima con su propia APP.

La posibilidad de crear su propia aplicación es una aliado multipropósito para su empresa. Aplicaciones privadas de uso interno para toma o carga de pedidos, aplicaciones para sus clientes, campañas digitales, y otros casos hacen de esta opción una herramienta de alto valor y rendimiento.

Contacta a un asesor

Asesoría Digital

Toda nuestra experiencia a tu disposición

Ya sea estés montando un negocio online o necesites un sistema que resuelva inconvenientes en tu centro logístico, puedes contar con nuestro equipo para ayudarte a superar cualquier obstáculo.

Contacta a un asesor